nuestro equipo humano

Dña. Eva Ramón Rico

Dirección y Trabajo Social AFA CASTALLA Y ONIL

Que tu trabajo diario te dé la oportunidad de mejorar la vida de otras personas apostando y creando un equipo humano de calidad y un servicio centrado en la persona a través de un trato cercano, comprometido y digno, hace que tu trabajo pase a convertirse en un propósito de vida, lo cual me inspira y motiva cada día. Orgullosa de mi papel en esta red de atención y en la calidad del equipo que lo forma

AFA CASTALLA Y ONIL

Dña. Inés Vargas Berenguer

Psicóloga

Antes de comenzar a trabajar en AFA me dijeron que era como una gran familia, ahora, soy yo quien corroboro que entrar por la puerta es sentirte en casa. El trato tan humano de todo el equipo, junto con el amor y el agradecimiento que los usuarios y usuarias te transmiten, convierten esta asociación en un hogar. Me siento muy agradecida de desempeñar mi labor por y para nuestras usuarias y usuarios.

nuestro equipo humano

Dña. Raquel García Buedo

Fisioterapeuta AFA CASTALLA Y ONIL

Formar parte del equipo técnico de AFA, me ha permitido crecer no solo como profesional sino también a nivel personal. Amo la fisioterapia y me siento muy afortunada de trabajar en lo que me gusta, ejerciendo mi profesión con vocación y entusiasmo por y para nuestros usuarios.

nuestro equipo humano

Dña. ANA ESTEVAN VILAR

TERAPEUTA OCUPACIONAL AFA CASTALLA Y ONIL

Crecimiento profesional y personal son las aptitudes que más podría destacar de mi desde que trabajo en AFA. Recibir el amor de los usuarios y la pasión por su trabajo de cada una de las profesionales resulta muy gratificante . Siempre encantada de aportar mi granito de arena para que la Terapia Ocupacional en este ámbito, ayude a cada una de las personas que aquí nos acompañan .

nuestro equipo humano

Dña. Mila Candela Fuster

Educadora Social AFA CASTALLA Y ONIL

Suele decirse que el amor puede más que el olvido, y que si trabajas con amor, la creatividad nunca te abandonará y saldrán cosas maravillosas. Eso es básicamente para mi trabajar en AFA, porque trabajar y disfrutar, rodeada de grandes personas con grandes sonrisas, es todo un regalo.

nuestro equipo humano

Dña. Mª Ángeles Rico Pérez

Auxiliar de Enfermería AFA CASTALLA Y ONIL

Me produce satisfacción y motivación trabajar en AFA porque contribuyo en el bienestar físico y emocional de las personas y ayudamos a prevenir situaciones de sobrecarga y estrés en el cuidador principal.

nuestro equipo humano

Dña. Paloma Sánchez Verdú

TERAPEUTA OCUPACIONAL AFA CASTALLA Y ONIL

Para mi, trabajar en AFA, me supone un crecimiento y enriquecimiento diario, tanto personal como profesionalmente. Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia.

AFA CASTALLA Y ONIL

Dña. NEREA SEMPERE SUAREZ

TÉCNICO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA E INTEGRADORA SOCIAL

Para mi trabajar en AFA es toda una suerte, poder ofrecerle a los usuarios y usuarias una mejor calidad de vida. Estoy muy agradecida de formar parte de este equipo.

nuestro equipo humano

Dña. Elena Juan Prats

Auxiliar Ocupacional AFA CASTALLA Y ONIL

Mi trabajo en AFA Castalla y Onil es mi vocación, mi devoción, mi maravillosa terapia diaria.

nuestro equipo humano

Dña. Elizabet García Albeto

Auxiliar de enfermería AFA CASTALLA Y ONIL

Me siento agradecida de trabajar con un gran equipo humano y profesional en el que me siento valorada y apoyada, pero sobre todo en el que el bienestar de los pacientes siempre es lo primero. Y ellos siempre te lo recompensan.

AFA CASTALLA Y ONIL

Don JOAN JOSEP LÓPEZ GIMENO

TÉCNICO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

Estoy muy agradecido de pertenecer a este maravilloso equipo de AFA y poder ayudar a todos los usuarios y las usuarias que lo necesitan, me produce gran satisfacción y alegría.

AFA CASTALLA Y ONIL

DÑA. ANAÍS CÁNOVAS GARCÍA

LIMPIEZA Y AUXILIAR DE COCINA AFA CASTALLA Y ONIL

Es para mi un gran honor formar parte de esta Asociación y de poder prestar mis servicios y dar lo mejor de mi para mejorar la calidad de vida de los usuarios cada día.

AFA CASTALLA Y ONIL

DÑA. TAMARA BONO MARTINEZ

AUXILIAR DE ENFERMERÍA E INTEGRADORA SOCIAL

Llegar a AFA ha sido la oportunidad perfecta para volver a amar mi trabajo. Poder tratar con ellos de una forma cercana y familiar, facilita mi labor haciéndome sentir valorada y apreciada. A todo ello se suma el apoyo recibido por parte de las compañeras, creado un ambiente de trabajo agradable que te hace ir con ganas cada día. ¡ No hay olvido que valga ¡¡ que mis mayores guarden los sentimientos y el cariño, que yo guardo los recuerdos!.

AFA ASTALLA Y ONIL

DÑA. CONCHI GARCÍA HERNÁNDEZ

LIMPIEZA AFA CASTALLA Y ONIL

Agradecida de la oportunidad que la Asociación me ha dado, pasando a formar parte de esta asociación y poner mi granito de arena a la atención de las personas usuarias.

Call Now Button