Portada » Contacto AFA » Legado solidario

El legado solidario es una opción para aquellas personas que quieran seguir colaborando cuando dejen de estar entre nosotros y desean legar algún bien económico a una causa solidaria.

El objeto de solidarizar su legado con AFA Castalla y Onil permitirá que diferentes proyectos sociales se lleven a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y de sus familiares cuidadores. Por esta razón puede incluir a AFA Castalla y Onil en su testamento. De esta manera garantiza que su colaboración persista en el tiempo de una forma solidaria.

Si está interesada o interesado, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario.

¿Por qué incluir a AFA Castalla y Onil en su TESTAMENTO?

Porque miles de personas con Alzheimer y sus familias tendrán:

  • Una mejor calidad de vida
  • Una mayor atención
  • Una vejez digna
  • Una red de recursos
  • Una amplia formación dirigida a cuidadores

USTED PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CON ALZHEIMER INCLUYENDO A AFA Castalla y Onil EN SU TESTAMENTO

Su aportación, unida a la de otras personas, conseguirá que AFA Castalla y Onil pueda llegar más lejos mejorando la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y la de sus cuidadores familiares.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Call Now Button