Portada » Programas

PROGRAMAS

Unidad terapéutica de respiro

Atención diurna, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 19:00 horas, La Unidad Terapéutica de Respiro tiene un carácter socio-sanitario, puesto que tiene como objetivo la atención preventiva, terapéutica, psicosocial y rehabilitadora.

Talleres de entrenamiento cognitivo y promoción de la autonomía personal

Atención diurna, de lunes a viernes, de 9:30 horas a 13:30 horas, Los talleres de Promoción de la Autonomía Personal tiene un carácter socio-sanitario, puesto que tiene como objetivo la atención preventiva, terapéutica, psicosocial y rehabilitadora.

Atención psicológica individualizada

Este servicio consiste en realizar un apoyo psicológico, de forma individual al cuidador o familiar que lo requiera, con el objetivo de atender aquellos problemas que pueden aparecer como consecuencia de la situación de cuidado.

Valoraciones neuropsicológicas

La exploración neuropsicológica interviene en el proceso diagnóstico para evaluar globalmente la cognición de la persona, tanto emocional como conductual.

Atención psicológica grupal

Actualmente suprimido por la situación sanitaria. Programa de soporte emocional para cuidadores de enfermos de Alzheimer desarrollado mediante la puesta en marcha de Grupos de Respaldo Psicológico, en los que participan entre 10 y 15 cuidadores, dirigidos por un psicólogo experto.

Call Now Button